Sobre este taller:
Contacta más clientes, estando presente en sus búsquedas.
Dirigido a
A profesionales del área comercial, marketing, gerencias, empresas, emprendedores y a todos los interesados en lograr un posicionamiento orgánico o pagado y realizar campañas orgánicas y pagadas en buscadores y redes sociales. Optimizando los recursos de inversión.
Porque realizar nuestro Workshop:
El posicionamiento pagado es una de las herramientas actual en la era digital, que permite acelerar los procesos en las búsquedas de sus clientes. En estos tiempos en los que debemos ser visibles y estar presentes en la red. Las campañas digitales son una herramienta que nos coloca al mismo nivel con grandes empresas y competidores, siempre y cuando las campañas sean efectivas, siendo la experiencia uno de los pilares fundamentales.
Realizamos una mirada constante al mercado, la evolución de internet, sus buscadores, redes y herramientas, como tambien los consumidores y su interaccion en el mercado.
Comprendemos plenamente la necesidad que hoy tienen las empresas, emprendedores y profesionales para enfrentar las nuevas formas de comunicación y atención de clientes.
En Bep Be Partners, trabajamos centrados en la comunicación y los temas de Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.
La gran vocación de nuestros relatores a la docencia y conocimiento del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, tanto en el mercado local como internacional, con una larga trayectoria en las ventas y marketing off-line.
Nuestros Workshops se realizan con el espíritu de la innovación entregando contenidos de valor a los participantes, útilizando metodologías teórica - práctica, con un gran objetivo; Al finalizar el workshop los participantes podrán utilizar todas las herramientas y conocimientos adquiridos inmediatamente.
Formatos de Workshops
Bep Be Partners desarrolla formatos intensivos, en forma presencial en pequeños grupos, como “In Company”, donde vamos a su empresa, creando programas de estudio a la medida de sus necesidades y nivel de sus profesionales.
Metodología
• Exposición teórica por parte de los relatores.
• Clases
• Actividades vivenciales.
• Potenciar la experiencia.
• Análisis y discusión.
Exclusiones:
Los módulos no incluyen el pago por el uso de plataformas, compra de dominios, uso de hosting, creación de correos.
El taller y sus módulos:
1
INTRODUCCION AL MUNDO DE LA PUBLICIDAD ONLINE
Publicidad Tradicional vs Publicidad Digital
2
POSICIONAMIENTO ORGÁNICO Y EL SEO
Comprensión de la conducta del consumidor
3
SEM - SEO y LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS ON-LINE
Publicidad Pagada | Optimización | Dashboards
4
CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES ORGÁNICAS - PAGADAS
Manejo de Plataformas de Alimentación | desarrollo de campañas Online en RRSS
5
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN BUSCADORES
Manejo Plataformas publicitarias | Analítica digital