Taller de:
Administración de Redes Sociales
Conéctate con tus clientes, comunidades y seguidores.
Contacta más clientes, a través de tus comunidades y seguidores.
Dirigido a
El programa se centra en entregar las herramientas que empresarios, emprendedores, profesionales de la administración de empresas, comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad, diseño, tecnología de la información y otras áreas que desean adquirir conocimientos para comenzar en el ámbito de la comunicación a través de las redes sociales y el marketing en el entorno digital.
Porque realizar nuestro Workshop:
Las redes sociales, son un verdadero puente entre su empresa, sus productos y sus actuales y potenciales clientes. Generando contenidos y comunidades que aportan al crecimiento organico del mercado digital.
Realizamos una mirada constante al mercado, la evolución de Internet, sus buscadores, redes y herramientas, como también los consumidores y su interacción en el mercado.
Comprendemos plenamente la necesidad que hoy tienen las empresas, emprendedores y profesionales para enfrentar las nuevas formas de comunicación y atención de clientes.
En Bep Be Partners, trabajamos centrados en la comunicación y los temas de Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.
La gran vocación de nuestros relatores a la docencia y conocimiento del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, tanto en el mercado local como internacional, con una larga trayectoria en las ventas y marketing off-line.
Nuestros Workshops se realizan con el espíritu de la innovación entregando contenidos de valor a los participantes, útilizando metodologías teórica - práctica, con un gran objetivo; Al finalizar el workshop los participantes podrán utilizar todas las herramientas y conocimientos adquiridos inmediatamente.
Formatos de Workshops
Bep Be Partners desarrolla formatos intensivos, en forma presencial en pequeños grupos, como “In Company”, donde vamos a su empresa, creando programas de estudio a la medida de sus necesidades y nivel de sus profesionales.
Metodología
• Exposición teórica por parte de los relatores.
• Clases
• Actividades vivenciales.
• Potenciar la experiencia.
• Análisis y discusión.
Exclusiones:
Los módulos no incluyen el pago por el uso de plataformas, compra de dominios, uso de hosting, creación de correos.
El taller y sus módulos:
1
INTRODUCCION AL MUNDO DEL MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES
Marketing Tradicional vs Marketing Digital
2
LAS REDES SOCIALES Y SU OPTIMIZACION DIGITAL
Segmentación de RRSS | Creación de URL
3
ADMINISTRACION DE POSTEOS EFECTIVOS
Fotografías | Semiótica | Tendencias
4
CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES ORGÁNICAS - PAGADAS
Manejo de Plataformas de Alimentación | desarrollo de campañas Online en RRSS
5
FORMULACIÓN DE SU ESTRATEGIA DIGITAL Y ANALISIS
Analítica de Redes Sociales | Estrategia de Redes Sociales