top of page
nuevo logo workshop letra roja.png

Taller de:
Administración de Redes Sociales

Conéctate con tus clientes, comunidades y seguidores.

Contacta más clientes, a través de tus comunidades y seguidores.

Dirigido a

El programa se centra en entregar las herramientas que empresarios, emprendedores, profesionales de la administración de empresas, comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad, diseño, tecnología de la información y otras áreas que desean adquirir conocimientos para comenzar en el ámbito de la comunicación a través de las redes sociales y el marketing en el entorno digital.

Porque realizar nuestro Workshop:

Las redes sociales, son un verdadero puente entre su empresa, sus productos y sus actuales y potenciales clientes. Generando contenidos y comunidades que aportan al crecimiento organico del mercado digital.

Realizamos una mirada constante al mercado, la evolución de Internet, sus buscadores, redes y herramientas, como también los consumidores y su interacción en el mercado.

Comprendemos plenamente la necesidad que hoy tienen las empresas, emprendedores y profesionales para enfrentar las nuevas formas de comunicación y atención de clientes.

En Bep Be Partners, trabajamos centrados en la comunicación y los temas de Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.  

La gran vocación de nuestros relatores a la docencia y conocimiento del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, tanto en el mercado local como internacional, con una larga trayectoria en las ventas y marketing off-line.

Nuestros Workshops se realizan con el espíritu de la innovación entregando contenidos de valor a los participantes, útilizando metodologías teórica - práctica, con un gran objetivo; Al finalizar el workshop los participantes podrán utilizar todas las herramientas y conocimientos adquiridos inmediatamente.

 

Formatos de Workshops

Bep Be Partners desarrolla formatos intensivos, en forma presencial en pequeños grupos, como “In Company”, donde vamos a su empresa, creando programas de estudio a la medida de sus necesidades y nivel de sus profesionales.

 

Metodología

• Exposición teórica por parte de los relatores.
• Clases
• Actividades vivenciales.

• Potenciar la experiencia.
• Análisis y discusión.

 

Exclusiones:

Los módulos no incluyen el pago por el uso de plataformas, compra de dominios, uso de hosting, creación de correos.

El taller y sus módulos:

1

INTRODUCCION AL MUNDO DEL MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES 

Marketing Tradicional vs Marketing Digital 

2

LAS REDES SOCIALES Y SU OPTIMIZACION DIGITAL

Segmentación de RRSS | Creación de URL

3

ADMINISTRACION DE POSTEOS EFECTIVOS

Fotografías | Semiótica | Tendencias

4

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES ORGÁNICAS - PAGADAS

Manejo de Plataformas de Alimentación | desarrollo de campañas Online en RRSS

5

FORMULACIÓN DE SU ESTRATEGIA DIGITAL Y ANALISIS

Analítica de Redes Sociales | Estrategia de Redes Sociales

Contact
bottom of page