Sobre este taller:
Conoce a tus clientes, y está presente en sus búsquedas.
Dirigido a
A profesionales interesados en conocer la información fundamental para analizar las estadísticas provenientes de un sitio web y los enlaces generados, comprender y aplicar las herramientas con las que cuentan.
Porque realizar nuestro Workshop:
La analítica digital hoy es una herramienta fundamental para comprender el funcionamiento digital de la organización, ya que, gracias a las nuevas tecnologías digitales y su aplicación, se logra una mejor conexión y comunicación con clientes, usuarios, potenciales y actuales clientes.
El uso de las nuevas herramientas permitirá generar, corregir e implementar campañas digitales.
Realizamos una mirada constante al mercado, la evolución de Internet, sus buscadores, redes y herramientas, como también los consumidores y su interacción en el mercado.
Comprendemos plenamente la necesidad que hoy tienen las empresas, emprendedores y profesionales para enfrentar las nuevas formas de comunicación y atención de clientes.
En Bep Be Partners, trabajamos centrados en la comunicación y los temas de Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online, Comercio Electrónico y Gestión de la innovación en los negocios en Chile.
La gran vocación de nuestros relatores a la docencia y conocimiento del Marketing Digital, Social Media, Publicidad Online y Comercio Electrónico, tanto en el mercado local como internacional, con una larga trayectoria en las ventas y marketing off-line.
Nuestros Workshops se realizan con el espíritu de la innovación entregando contenidos de valor a los participantes, útilizando metodologías teórica - práctica, con un gran objetivo; Al finalizar el workshop los participantes podrán utilizar todas las herramientas y conocimientos adquiridos inmediatamente.
Formatos de Workshops
Bep Be Partners desarrolla formatos intensivos, en forma presencial en pequeños grupos, como “In Company”, donde vamos a su empresa, creando programas de estudio a la medida de sus necesidades y nivel de sus profesionales.
Metodología
• Exposición teórica por parte de los relatores.
• Clases
• Actividades vivenciales.
• Potenciar la experiencia.
• Análisis y discusión.
Exclusiones:
Los módulos no incluyen el pago por el uso de plataformas, compra de dominios, uso de hosting, creación de correos.
El taller y sus módulos:
1
INTRODUCCION A GOOGLE ANALYTICS
Objetivos | Recursos
2
USO DEL ANÁLISIS DIGITAL
Importancia | Técnicas | Conversiones | Plan de Medición
3
CONCEPTOS DE GOOGLE ANALYTICS
Función | Métricas | dimensiones
4
LA PLATAFORMA GOOGLE ANALYTICS
Creación | Configuración | Recopilación
5
INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS
Visión general | Informes